El Talismán de Ybisart
Menu
Sobre el Talismán

El Talismán de Ybisart tiene sus orígenes en el 2010 ( como Ybisart), cuando decidió emprender un camino empresarial. Sus primeros pasos estuvieron dirigidos en dar a conocer sus inquietudes por el Arte y la Artesanía, a través de artículos creados con las técnicas del mosaico, bisutería con arcilla polimérica, pirograbado en madera y diseño en forja.

Sin embargo, desde el principio, siempre hubo un espacio dedicado a un mundo que siempre le había fascinado, los minerales y los fósiles. Con el tiempo, ha ido evolucionando y éste espacio adquirió más `protagonismo, juntamente a otras inquietudes que por fin se han podido llevar a la práctica.

Así nació El Talismán de Ybisart, donde se han fusionado diversos mundos que siempre le han interesado, no tan solo el mundo de los minerales y los fósiles, sino el Arte Modernista, el Arte Egipcio, las conchas y el nácar, el mundo de la mágia, el misterio y el Esoterismo, Y recientemente el mundo de la meditación. No obstante está en continua evolución, renovándose y creciendo, Pero todo ello manteniendo un denominador común: el gusto por el Arte y la Artesanía, por lo único y diferente, hacer de lo cotidiano un arte, a través de muy diversos materiales y formas, desde un fósil de 500 millones de años, a una cajita de nácar con forma de corazón a un bajo relieve egipcio.

Hasta el momento de crear esta pg. web como portal de ventas, si se desea  comprar cualquier artículo, sólo tiene que rellenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto.

icon-minerales

MINERALES

La Naturaleza nos muestra su belleza y su energía a través de los minerales, provenientes de todo el mundo, que llegan a nuestras manos de muy diversas maneras y colores, en su forma natural o talladas bajo la mano del hombre dando lugar a objetos de gran belleza , tanto en joyería, como en decoración.

Su energía nos envuelve y nos conduce. Piezas únicas e irrepetibles.

icon-fosiles

FÓSILES

La Naturaleza nos deja su huella del pasado a través de los fósiles, del mar y de la tierra, mostrándonos su evolución a través del tiempo, llegando hasta nuestros días .

Estudiando nuestro pasado podremos comprender mejor de dónde venimos y comprender mejor la vida que nos rodea. Piezas únicas y exclusivas que se hallan en todo el planeta.

materiales

ARTE Y DECORACIÓN

  • Objetos del mundo asiático, cuencos tibetanos, figuras, budas…
  • El misterio de Egipto a través de sus dioses, sus papiros, sus creencias…
  • El mundo del mar, del nácar, con artículos de decoración, posavasos, caracolas, esponjas, estrellas de mar.
  • La elegancia del modernismo, con sus formas ondulantes, en joyeros y figuras…
icon-esoterismo

ESOTERISMO

El mundo de la mágia y del misterio. Aquellos temas que siempre han atraido a los hombres desde el principio de los tiempos, atracción por lo desconocido… Conocer el futuro a través de las cartas del tarot o del pèndulo, rituales de velas e inciensos, atraer la buena fortuna a nuestras vidas con amuletos y talismanes. Usar la energía de los minerales.

icon-esencias

ESENCIAS E INCIENSO

Un mundo de olores y fragancias para aromatizar tu casa, tu negocio, tu espacio, con armonía. Desde los olores que nos da la naturaleza a olores que nos llegan a través de diferentes culturas y lugares del mundo, así como utensilios para su uso y disfrute, quemadores de esencias e incienso o portavelas para dar un toque especial al momento.

forja

FORJA

Creación de artículos de decoración, como mesas, candelabros, sillas, maceteros, objetos de decoración … ya sean por encargo o con diseño exclusivo.

Todo realizado de forma artesanal por un profesional del ramo, un artesano del hierro.

mosaico

MOSAICO

En este aspecto, realizo básicamente objetos de decoración, comocuadros, mesas, marcos de fotos, cajas y joyeros, posavasos… usando diferentes materiales y colores, desde azulejos 20cm x 20 cm., hasta teselas de 1 cm.. Las técnicas a utilizar son variadas, según el diseño que se tenga en mente. También se pueden hacer por encargo.

madera

MADERA

Con ella trabajo básicamente la técnica del pirograbado, que consiste en grabar con calor, quemando la superficie de la misma, con diversos grosores y trazos. Se pueden decorar cualquier objeto de madera, desde joyeros, a bandejas, pasando por el retrato o cualquier motivo que sea susceptible de ser dibujado.

libros

LIBROS

Espacio dedicado a libros de temática muy variada, pero siempre directamente relacionada con los objetos que en El Talismán se pueden hallar. Libros de minerales, de fósiles, de reiki, de esoterismo, de mágia. Este espacio estará en continua evolución… intentando dar respuesta a aquellas dudas y preguntas que sobre muchos temas tenemos.