El Talismán de Ybisart tiene sus orígenes en el 2010 ( como Ybisart), cuando decidió emprender un camino empresarial. Sus primeros pasos estuvieron dirigidos en dar a conocer sus inquietudes por el Arte y la Artesanía, a través de artículos creados con las técnicas del mosaico, bisutería con arcilla polimérica, pirograbado en madera y diseño en forja.
Sin embargo, desde el principio, siempre hubo un espacio dedicado a un mundo que siempre le había fascinado, los minerales y los fósiles. Con el tiempo, ha ido evolucionando y éste espacio adquirió más `protagonismo, juntamente a otras inquietudes que por fin se han podido llevar a la práctica.
Así nació El Talismán de Ybisart, donde se han fusionado diversos mundos que siempre le han interesado, no tan solo el mundo de los minerales y los fósiles, sino el Arte Modernista, el Arte Egipcio, las conchas y el nácar, el mundo de la mágia, el misterio y el Esoterismo, Y recientemente el mundo de la meditación. No obstante está en continua evolución, renovándose y creciendo, Pero todo ello manteniendo un denominador común: el gusto por el Arte y la Artesanía, por lo único y diferente, hacer de lo cotidiano un arte, a través de muy diversos materiales y formas, desde un fósil de 500 millones de años, a una cajita de nácar con forma de corazón a un bajo relieve egipcio.
Hasta el momento de crear esta pg. web como portal de ventas, si se desea comprar cualquier artículo, sólo tiene que rellenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto.